Deportes

Dhers se afianza en el quinto lugar del ranking mundial

El vigente campeón panamericano en BMX freestyle, Daniel Dhers, destacó como el mejor exponente de la disciplina en la Copa Venezuela de la especialidad que se llevó a cabo este fin de semana en los espacios del Parque Naciones Unidas, donde logró la máxima calificación.

El también pentacampeón de los X-Games, sumó la mayor cantidad de puntos de los que tuvieron en juego en la justa capitalina, lo que le permitió afianzarse en el quinto lugar del ranking mundial, hecho que lo coloca en la zona de clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, a los que acceden los cinco primeros. Con este resultado, Dhers toma ventaja sobre su similar de Costa Rica, quien se ha convertido en uno de sus rivales directos a vencer.

“Después de este evento, mi puntuación permitió que se alejara la brecha, ya que logré superarlo por 400 puntos, lo que es bastante bueno. No obstante, debo medirme en la Copa Mundial de China, ya que esta competencia otorga más posibilidades para la clasificación”.

Daniel Dhers, campeón panamericano en BMX freestyle

El ciclista venezolano se mostró complacido con la puesta en marcha de este tipo de eventos en el país. “Me siento muy complacido, además me gustó ver a los jóvenes, que desde el mes de marzo, lograron subir de nivel”.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba