Deportes

Di María: «Mi objetivo era venir al PSG»

La novela entre Ángel Di María y el PSG ya está llegando a su fin, después de que este miércoles el cotizado jugador argentino pasara con éxito los respectivos exámenes médicos en la capital de Qatar, Doha. Así lo dio a conocer el medio deportivo BeIn Sports, que informó que en las próximas horas Di María estaría firmando su contrato con el equipo galo.

El tratado del volante ofensivo sería por las próximas cuatro temporadas, con un salario de unos 10 millones de euros por temporada, siendo uno de los jugadores mejores pagados dentro de la plantilla que dirige el estratega francés Laurent Blanc. El “Fideo” viene de tener una temporada regular con el Manchester United, en parte por culpa de las lesiones, después de estar militando en el Real Madrid, donde consiguió la Liga de Campeones en el 2014.

Es por eso que el gaucho ve con buenos ojos su llegada al PSG, donde espera lograr varios títulos. “Estoy contento porque el París se fijó en mi para venir a jugar. Trataré de hacer las cosas lo mejor posible, para poder dar lo máximo, lo que ya demostré en muchos otros clubes y ojalá que las cosas salgan muy bien y podamos lograr muchos títulos», fueron las palabras del jugador al mencionado medio deportivo.

Asimismo, Di María ya se trazó una meta muy importante para él, la de ayudar al París Saint Germain a superar la barrera de los cuartos de final en la Champions League. “Mi objetivo era poder venir al París para poder pasar la barrera de cuartos que ya hace unos años seguidos que no puede pasar”. Esta es la tercera alta de los parisinos durante este mercado de fichajes, después de la compra del portero germano Kevin Trapp y del mediocampista proveniente del Tottenham, Benjamin Stambouli.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba