Deportes

Diego Guevara jugará con Gigantes de Guayana

Gigantes de Guayana hizo el anunció la adquisición del experimentado piloto-escolta larense Diego Guevara, quien elogió como “una organización estable” a la que llega por la vía de un cambio que llevó al guayanés Daniel Macuare para Guaros de Lara, cuando sólo faltan 16 días comenzar la temporada 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).
“Gigantes es muy diferente a otras organizaciones, ellos tiene la misma estructura hace años desde que Carl Herrera es el entrenador, Argenis Martínez el gerente y Andrew Feeley como su importado de costumbre”, detalló Guevara, quien atendió amablemente a la prensa, luego del entrenamiento nocturno en el Gimnasio Hermanas González.
Desde este mismo jueves 29 en la doble jornada de entrenamiento Guevara se pondrá a la orden del cuerpo técnico que lidera Carl Herrera y que está en su cuarta Semana de pretemporada, fortaleciendo su plantel con trabajo físico y técnico-táctico con la meta de lograr su primera final en la LPB 2015.
“Conozco a Carl, fuimos compañeros en la selección nacional y en varios equipos, también fui jugador para él cuando era asistente de Nelson “Kako” Solórzano en México, más allá de que somos amigos, tengo un respeto inmenso por él, quien es una leyenda viviente de nuestro baloncesto. Vengo con mucho ánimo y ganas de ponerme a entrenar, de conocer los sistemas del equipo, otro reto más para mi carrera, me siento bien y preparado para ayudar a Gigantes llegar a una final”, dijo Guevara.
Con su experiencia, conducción del balón con más control en los momentos claves, efectivos disparos de larga distancia, Guevara aspira aportar en todo lo que necesario para su nuevo equipo, donde compartirá con el capitán Axiers Sucre a quien considera el mejor puesto 4 de la LPB y el escolta Leonardo Capparé, con quienes se tituló dos veces con Marinos de Anzoátegui.
“Creo que Axiers y Capparé me ayudarán en esta transición de conocer más a los otros jugadores como Flores, Valera y Cazorla, quienes por primera vez seremos compañeros de equipo”, resalto Guevara, quien está próximo a cumplir 38 años de edad y se siente muy bien de salud, y sin las lesiones que le impidieron un mayor rendimiento en las dos temporadas anteriores.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba