Deportes

Diego Larrazábal se impuso a los mejores en el Torneo Sambil de golf

Diego Larrazábal, el campeón del XI Abierto Sambil de golf que finalizó el domingo  en la cancha del Izcaragua Country Club, no solo está contento con el importante triunfo que le aportó  120 mil bolívares de premio sino  también porque pudo vencer a los mejores golfistas profesionales del país.

Larrazábal primero en el ranking de la PGA de Venezuela tuvo un comienzo un tanto incierto porque finalizó la primera tanda a cuatro golpes de su colega Felipe Velázquez quien registró el mejor score de 69 golpes quedando por debajo del par de la cancha.

Durante la segunda ronda se acercó al líder Velázquez quien mantenía su hegemonía sobre la cancha anfitriona. En esta jornada culminó su recorrido a los 18 hoyos en 69 golpes en tanto que el puntero lo hacía en 67 golpes.

Para el tercer día de competencia el nuevo monarca del Abierto Sambil había sumado 70 golpes en tanto que Velázquez había bajado su productividad terminó con 74 golpes aunque mantenía el primero en la clasificación del torneo.

La ronda definitiva vio como la situación cambió totalmente porque Larrazábal hizo su tránsito por los links del Izcaragua Country Club en 70 golpes, en tanto que Felipe Velázquez desmejoraba su actuación y culminó con 77 golpes.

Diego Larrazábal de esta forma sumaba otro palmarés a su destacada trayectoria en el golf profesional, después que este mismo se adjudicara la victoria en el Abierto de Venezuela. Su triunfo en el XI Abierto Sambil lo reivindicó porque el año pasado finalizó en la tercera posición.

Su  próxima meta es ganar el torneo Jhonattan Vegas que se efectuará a comienzos de diciembre en la cancha del Lagunita Golf Club, que por cierto es su hogar como golfista. En enero tiene programado asistir en Ecuador al certamen clasificatorio para la temporada 2015 del PGA tour de Latinoamérica.

Izcaragua repetirá en 2015

Carlos Souci presidente del Izcaragua Country Club considera que el objetivo se cumplió porque los organizadores del XI Abierto Sambil cumplieron a cabalidad y se trabajó en equipo entre el editor de la revista Fairway, Eduardo Pérez París,  la Constructora Sambil y el club que preside.

´´Estoy sumamente contento porque pudimos cumplirle a nuestros socios y como recompensa conseguimos de nuevo la sede del XII Abierto Sambil que se realizará en noviembre del próximo año¨, dijo.

 

 

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba