Deportes

Diez figuras del deporte nacional recibirán homenaje del COV

Un total de diez reconocidas figuras del deporte nacional serán distinguidas, el próximo martes 7 de abril por el Comité Olímpico Venezolano, por intermedio de la Comisión de Ética y Valores, en acto en su sede de El Paraíso a partir de las diez de la mañana.

Con el Reconocimiento a Personalidades del Deporte de Venezuela, como un homenaje a su labor durante larga trayectoria en diferentes especialidades, no solo por sobresalientes hechos dentro de las canchas, sino también fuera de ellas, por lo tanto, personas que por su conducta sirven de ejemplo para niños, niñas y adolescentes.

Norma Briceño, gimnasta y nadadora con una larga trayectoria de éxitos en los ámbitos nacional  e internacional es la única dama en el grupo, donde figuran Roberto Caravaca, integrante de los llamados “Superdotados” que integraron  la delegación que conquistó para Venezuela en Madrid el Campeonato Iberoamericano de Atletismo 1962; Ramón Montezuma, otro de los grandes del deporte de pista y campo; Guillermo Arrioja, periodista con más de medio siglo de efectivo trabajo en el área deportiva. Los experimentados dirigentes Heli Saúl Chirinos del boxeo y José Herrera de levantamiento de pesas, el reportero gráfico Oswaldo Azuaje, quien con más de 40 años como corresponsal estudió en la UCV y se graduó de periodista; Jorge Chacón, gimnasta con larga trayectoria nacional e internacional, Francisco Mundo, toda una institución en judo, quien se inició en 1965 y se proyectó como un atleta  y dirigente siempre en ascenso. Eloy Romero,  con más de medio siglo de actividad en béisbol, softbol, voleibol y atletismo, primero como  como atleta y luego técnico, arbitro y profesor.

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar