Deportes

¡Dio positivo! Cristiano será el gran ausente del duelo ante Suecia por coronavirus

El nombre del astro portugués Cristiano Ronaldo, pasó a engrosar la lista de los atletas que han sido contagiados de coronavirus, luego que este martes el jugador diera positivo a la prueba de covid-19.

Tras conocerse la noticia, el luso tuvo que abandonar la concentración de la selección de Portugal, dado que se preparaba para jugar ante su similar de Suecia el miércoles.

La información la dio a conocer la Federación Portuguesa de Fútbol, que luego de confirmar que el jugador del Juventus había dado positivo, aseguró que se encuentra bien dado que no presenta síntomas, sin embargo se mantiene aislado.

Una vez se confirmó el positivo de Cristiano Ronaldo, se les practicó las pruebas PCR al resto de los jugadores del equipo y todos arrojaron resultados negativos.

El delantero se convirtió así en el tercer jugador de Portugal que se vio en la obligación de abandonar la concentración, tras contagiarse de coronavirus. José Fonte y Anthony Lopes, le antecedieron.

Cristiano Ronaldo viene de jugar como titular el pasado domingo ante Francia en París, en lo que fue un duelo de la Liga de Naciones. Mañana Portugal medirá fuerzas ante Suecia en el Estadio José Alvalade de Lisboa.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba