Deportes

Directivos de la AMB y el CMB buscan coincidencias

El vicepresidente de la Asociación Mundial de Boxeo, Gilberto Jesús Mendoza y el Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, sostuvieron una reunión este miércoles en la sede de la AMB, en Ciudad de Panamá.

En un ambiente cordial, ambas autoridades estuvieron conversando acerca de planes en conjunto, y de próximas decisiones a anunciar en procura de mejorar el deporte además de buscar el beneficio de los púgiles y el aficionado en general.

Sulaimán aprovechó la oportunidad de su visita para dejar como regalo un cinturón verde y oro que ostentan los campeones del CMB, una muestra de hermandad entre ambas entidades mundiales.

Próximamente, la AMB y el CMB junto a la FIB  (Federación Internacional de Boxeo) cumplirán con la tercera reunión de trabajo en las que buscan  alcanzar acuerdos para regir el boxeo profesional, y la unidad en el trabajo de las entidades.

Quizás el buen resultado de estas conversaciones, entre representantes de las diversas organizaciones de rigen el boxeo mundial, propenderán en una mejoría en este deportes y quizás una reducción de la cantidad de ¨campeones mundiales¨ que existen ahora.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba