Deportes

Distrito Capital dominó chequeo nacional de gimnasia rítmica

La selección del Distrito Capital comandó el chequeo nacional de gimnasia rítmica, que sirvió para escoger a las atletas que representarán a Venezuela en los próximos eventos internacionales. En total nueve deportistas caraqueñas ocuparon las primeras posiciones de las cuatro categorías.

En la división de 9 y 10 años los tres lugares de honor fueron para gimnastas distritales, Kerly Moreno lideró con 82 puntos, Mariana Salaberria la escoltó con 71 tantos e Isamar González logró el tercer peldaño con 67 unidades.

Mientras en la categoría 11-12 años, las capitalinas María Graterol (90 puntos) y Mariana Perdomo (79) ocuparon los puestos uno y dos. En la rama 13-15 años los tres primeros escaños fueron para atletas de la cuna de Bolívar, Oriana Viñas (149 puntos) encabezó, Sara Mirabal (148) la secundó y Samantha Parra (146) fue tercera.

La múltiple medallista internacional Michelle Sánchez arrasó en los cuatro elementos (aro, pelota, cinta y mazas) y fue la mejor del país en la categoría adulta con un total de 54.100 puntos. La representante de Vargas María Martínez le siguió con 48.300 tantos y la carabobeña Grisbel López quedó tercera sumando 43.400 puntos.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba