Deportes

Distrito Capital llevará 7 atletas al Nacional de Ciclismo

Distrito Capital contará con siete atletas en el Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta y Pista, categoría juvenil, programado del 20 al 26 de abril en San Cristóbal y Rubio, estado Táchira, donde se concentrarán los deportistas más destacados de toda Venezuela.

Meyver Medina, Edwin Castellanos y Daniel Castro competirán en persecución, scratch, carrera por puntos, omnium, contrarreloj y ruta. Mientras Ronaldo Fontana y Meiber Hidalgo representarán a la capital en persecución por equipo, madison y ruta.

David Rivera y Sebastián Tovar cubrirán las justa de velocidad, keirin y un kilómetro contrarreloj. Además, junto a Castellanos integrarán el equipo de velocidad.

“Tenemos un grupo muy talentoso que luchará con las medallas. Hemos entrenado muy bien y están preparados para el rigor de la contienda. No es fácil dar pronósticos porque el nivel nacional está bastante parejo. Lo que sí se puede afirmar que estos chicos van a dejar el alma para representarnos dignamente”, explicó Daniel Torrealba, presidente de la Asociación de Ciclismo del Distrito Capital.

Las pruebas de pista se desarrollarán en el Velódromo JJ Mora de la capital tachirense (del 20 al 24) y la ruta se efectuará en las calles de Rubio (25 y 26).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba