Deportes

Djokovic accede a las «semis» de Cincinnati

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, se clasificó, este viernes, para las semifinales del Masters 1000 de Cincinnati, tras vencer al suizo Stanislas Wawrinka por 6-4 y 6-1, en una reedición de la última final de Roland Garros.

Los primeros puntos de la primera manga fueron igualados. El suizo y quinto cabeza de serie, se mostró más solido con el servicio y eso le mantuvo en el choque. Djokovic, sin embargo, no se encontró cómodo con su saque aunque sacó adelante los juegos.

Djokovic pudo quebrar el servicio de Wawrinka con 5-4 y aprovechó para cerrar el primer parcial por 6-4. En el segundo, Wawrinka, lejos de su nivel habitual, decayó en su juego y el número uno del mundo cerró sin contratiempos el set y el partido.

En semifinales, Novak Djokovic se medirá al ganador del partido entre el checo Tomas Berdych y el ucraniano Aleksandr Dolgopolov.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba