Deportes

Djokovic avanza con paso firme en el Roland Garros

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, sumó su triunfo 70 en Roland Garros, ante el lituano Ricardas Berankis por 6-1, 6-2 y 6-2 en una hora y 23 minutos, y alcanzó la tercera ronda de un torneo que busca conquistar por segunda vez en su carrera.

Djokovic empata así con el suizo Roger Federer en victorias sobre la tierra batida parisiense, ambos a 25 del español Rafa Nadal, que persigue su decimotercera corona, destaca Efe.

El ganador de la edición de 2016 prosigue además su racha de triunfos esta temporada, en la que suma ya 32 por una única derrota, la que sufrió por su descalificación en el Abierto de Estados Unidos por un incidente con una jueza de línea.

Djokovic se medirá por un puesto en los octavos de final contra el ganador del duelo entre el colombiano Daniel Elahi Galán y el estadounidense Tennys Sandgren.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba