Deportes

Djokovic con luz verde para participar en el Abierto de Australia 2023

Este jueves el gobierno de  Australia confirmó el haberle otorgado la visa al tenista serbio, Novak Djokovic, todo ello con el fin del que pueda ver acción en el Grand Slam, previsto para enero de 2023, luego de que fuera deportado hace un año por no haberse vacunado contra el covid-19.

Y es que a través de un comunicado, el ministro de Migración de la nación oceánica, Andrew Giles,dio a conocer la noticia de la aprobación de la solicitud que había solicitado el tenista para revocar la decisión de la cancelación.

Con esta noticia, el serbio tiene luz verde para decir presente en el Abierto de Australia, el cual se llevará a cabo entre el 16 y 29 de enero en Melbourne.

Djokovic participa en las Finales de la ATP, en Turín, Italia, y dijo que le habían informado el martes de la decisión del gobierno de Australia.

Estaba muy contento de recibir la noticia ayer. Fue un alivio”, manifestó con orgullo Djokovic, tras imponerse a Andrey Rublev para asegurar un lugar en las semifinales.

El Abierto de Australia ha sido mi Grand Slam más exitoso. He creado los mejores recuerdos ahí. Por supuesto que quiero regresar”, prosiguió.

A la fecha, el serbio se ha erigido como el mejor del torneo en nueve ocasiones, todo un récord, en el cual están incluidas las tres últimas ediciones en las que dijo presente.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba