Deportes

Djokovic se empleó a fondo para superar a Berankis en su debut en Cincinnati

El tenista serbio Novak Djokovic, cabeza de serie número uno, comenzó esta noche su andadura en el Torneo de Cincinnati, que se disputa en las pistas de Flushing Meadows (Nueva York), debido a la pandemia del coronavirus, y lo hizo con un triunfo trabajado por 7-6 (2) y 6-4 frente al lituano Ricardas Berankis.

Djokovic trató de dosificar su esfuerzo ante Berankis, lo que le llevó a tener que imponerse en el desempate en el primer set, que se llevó en cuanto apretó algo el acelerador, destaca Efe.

Con la ventaja asegurada, el segundo set también lo comenzó «suave» lo que permitió que Berankis, número 72 en la clasificación mundial, a romper el servicio del serbio.

Pero Djokovic lo recuperó en el octavo, para dirigirse sin mayor problema 2-0 para el número uno del mundo.

Djokovic, que sigue su adaptación al esquema de la burbuja montada en Flushing Meadows, tendrá de rival en la tercera ronda al estadounidense Tennys Sandgren, quien en partido maratoniano de casi tres horas, superó al joven canadiense Felix Auger-Aliassime por 6-7 (7), 6-2 y 7-6 (5).

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba