Deportes

Djokovic y Halep, son los amos y señores del Masters 1000 de Roma

El serbio Novak Djokovic, número 1 del ranking ATP, conquistó este lunes el Masters 1.000 número 36 de su carrera, al doblegar por 7-5 y 6-3 al argentino Diego Schwartzman en la final del torneo de Roma, del que ya es pentacampeón.

Djokovic, que solo perdió un partido este año, por descalificación en los octavos de final del Abierto de Estados Unidos por su involuntario pelotazo a una jueza de línea, se hizo con el título número 81 de su carrera, destacó Efe.

Schwartzman se rindió en una hora y 53 minutos, después de vivir un torneo excelente en el que consiguió eliminar al español Rafa Nadal, ganador de las últimas dos ediciones, en los cuartos de final.

Halep se impuso

La rumana Simona Halep, número 2 del ranking mundial, conquistó este lunes el torneo de Roma por primera vez en su carrera, después de que la checa Karolina Pliskova, vigente campeona, se retirara por lesión cuando iba perdiendo 6-0 y 2-1 tras apenas 31 minutos.

Halep se hizo con el vigésimo segundo título de su carrera y el tercero del año, tras Dubai y Praga, en un partido en el que Pliskova intentó competir, antes de rendirse por unos problemas en la espalda y en el muslo izquierdo.

La jugadora rumana, que eliminó este domingo a al española Garbiñe Muguruza en las semifinales, prolongó a catorce su racha de partidos ganados consecutivos en esta temporada. 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba