Deportes

Doblete de Aubameyang evita otro tropiezo del Arsenal

Un doblete del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang proporcionó la victoria del Arsenal ante el Stoke (3-0), que mantuvo el tipo durante 75 minutos pero que sucumbió al final ante el acoso local.

El cuadro de Arsene Wenger consiguió amarrar su segunda victoria seguida y asentarse en la sexta plaza de la Premier, en puesto europeo. Sin embargo, se mostró espeso ante el Stoke, penúltimo en la clasificación y cada vez más alejado de la permanencia.

No solucionó la situación el Arsenal hasta el cuarto de hora final, por medio de Aubameyang, refuerzo en el mercado invernal. En el 75, el gabonés rompió el equilibrio al transformar un penalti que puso por delante a los locales. Once después, marcó el segundo, para sentenciar el choque.

Al final, Alexandre Lacazette, que saltó a la hora de juego en sustitución de Danny Welbeck, redondeó el marcador, también de penalti.

El Arsenal es sexto en la tabla de la Premier a cinco puntos de ventaja del Chelsea, que se enfrenta al Tottenham. El Burnley, séptimo, está también a cinco del conjunto de Wenber.

El Stoke, que encajó su tercera derrota seguida, sigue a tres puntos del Crystal Palace, que marca la salvación.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba