Deportes

Doblete de Mbappé labra el camino de Francia a los octavos de final de Qatar 2022

El primer equipo clasificado a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 ya tiene nombre, nada más y nada menos que la actual campeona del mundo, Francia, que sigue labrando su camino en busca de reeditar su título.

Y es que la selección gala se hizo con el boleto a la siguiente instancia del máximo torneo del balompié mundial, tras imponerse por 2-1 ante su similar de Dinamarca, gracias al doblete de Kylian Mbappé.

El francés logró materializar su primera diana a los 61 minutos del partido, luego de que su disparo rozara en el jugador del Barcelona, Andreas Christiansen, vulnerara la red rival, cuando parecía que el conjunto danés tenía la situación controlada.

Siete minutos después Christensen igualó la salida de un córner siete minutos después, pero en los últimos compases volvió a emerger Mbappé para rematar a la red con el muslo un centro del atlético Antoine Griezmann.

Con este resultado Francia encabeza el grupo D con seis puntos, tres más que Australia, que venció este sábado a Túnez (1-0), última con uno igualada con el cuadro danés.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba