Deportes

Doblete de Sergio Agüero endereza al City en la Copa de Inglaterra

Un doblete en tres minutos del argentino Sergio Kun Agüero enderezó el panorama del Manchester City en la Copa de Inglaterra, que perdía en el descanso ante el Burnley y al que remontó con una goleada (4-1).

El cuadro del español Pep Guardiola evitó la sorpresa y alcanzó los dieciseisavos de final igual que el Newcastle de Rafael Benítez,
liderado por el también español Ayoze Pérez. La eliminación del Stoke contra el Coventry, de cuarta categoría, fue lo más llamativo de los encuentros de treintaidosavos de final del torneo.

El Manchester City terminó por salir airoso del choque del Etihad ante el Burnley en uno de los enfrentamientos de la Copa entre equipos de la Premier.

El choque se puso cuesta arriba para el equipo de Guardiola. Ashlety Barnes, en el minuto 25, puso por delante a los visitantes, que mantuvieron la ventaja hasta el descanso.

Todo cambió en la segunda parte. Dos goles, entre el 56 y el 58, de Sergio Agüero, arreglaron el partido. Después, el Burnley se hundió.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba