Deportes

Doblete de Soteldo pone a Huachipato en cuartos de Copa Chile

El venezolano Yeferson Soteldo anotó un doblete en el triunfo por 3-2 de los «acereros» sobre la Universidad Católica y el equipo siderúrgico se metió en cuartos de final de Copa Chile

Tras igualar 1-1 como local en el partido de ida la tarea parecía complicada para la Católica y en Talcahuano los «acereros» fueron más y superaron al conjunto de Mario Salas.

Soteldo, quien hace menos de 24 horas estuvo en Buenos Aires en el empate de la Vinotinto con Argentina, deslumbró con doblete.

En 14 minutos el elenco de César Vigevani ya tomó ventaja gracias al preciso tiro libre servido por Yeferson Soteldo. El venezolano pateó con sutileza el balón y dejó sin chances a Costanzo.

Al 69′ el volante de Huachipato recibió una asistencia del debutante Bernardo Cuesta, para rematar por arriba del meta rival y marcar su segunda conquista personal.

Con este resultado, Huachipato avanzó a los cuartos de final del torneo, donde se medirá con Unión San Felipe, equipo que eliminó a Deportes Temuco.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba