Deportes

Dodgers barren a los Diamondbacks y se instalan en la Serie de Campeonato de la Nacional

Cody Bellinger jonroneó, produjo dos carreras y se cayó al dugout al robar un out para un dominante Yu Darvish en la victoria 3-1 de los Dodgers de Los Ángeles sobre los Diamondbacks de Arizona, que completó una barrida en la Serie de División de la Liga Nacional.

Bellinger botó la pelota fuera del parque, produjo dos carreras y se cayó al dugout al robar un out para un dominante abridor japonés Yu Darvish, que también hizo valer su aportación dominante desde el montículo.

Darvish, adquirido de Texas en un canje de última hora, ponchó a siete en cinco innings para superar a Zack Greinke, de Arizona, y conseguir la primera victoria en postemporada del pitcher japonés en tres intentos.

Cuatro relevistas de Los Ángeles se combinaron para mantener la pizarra en tres imparables.

Los Dodgers, que ganaron 104 juegos para fijar el mejor registro de las mayores y asegurarse la ventaja de cancha en la postemporada, se enfrentarán al ganador de la serie entre Nacionales y Cachorros por el campeonato de la Liga Nacional. Los Ángeles perdió ante Chicago en esa serie el año pasado.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar