Deportes

Dodgers gana a Arizona y están cerca de la serie de campeonato

El receptor Austin Barnes coronó racimo de cuatro carreras en el quinto episodio y marcó el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles por 8-5 sobre los Diamondbacks de Arizona en el segundo juego de la Serie de División de la Liga Nacional.

Con su triunfo los Dodgers ponen números de 2-0 en la serie de División que se juega al mejor de cinco, por lo que quedan a solo una victoria para pasar al campeonato de liga.

En el quinto episodio Barnes conectó doble al jardín izquierdo para remolcar dos anotaciones de las cuatro que los Dodgers consiguieron en ese episodio, que les ayudó a tomar la ventaja definitiva.

Barnes terminó con dos carreras remolcadas, la misma cifra de anotaciones que empujó el guardabosques cubano Yasiel Puig.

En la lomita la victoria se la acreditó el relevo japonés Kenta Maeda (1-0) en trabajo de un episodio, ponchando a dos bateadores.

Por los Diamondbacks el primera base Paul Goldschmidt (1) hizo sonar el tolete en el primer episodio, llevando a un corredor en el camino.

El bateador emergente Brandon Drury (1) también sacó la pelota del campo en el séptimo episodio, con dos hombres en circulación.

La derrota la cargó el abridor Robbie Ray (0-1) en cuatro episodios y un tercio, al aceptar cuatro imparables y cuatro carreras.

El tercer juego de la serie se llevará a cabo el lunes en el campo de los Diamondbacks, que subirán a la lomita al abridor Zack Greinke, y los Dodgers tendrán en el montículo al japonés Yu Darvish.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba