Deportes

Dodgers se sobreponen y tumban a los Diamondbacks en duelo de bateo

A diferencia de otra ocasiones, Brandon Morrow logró apagar el fuego, calmar las aguas, y enderezar el rumbo de un partido que los Dodgers ganaron con más sufrimiento de lo que indica el 9-5 final.

Clayton Kershaw redondeó una sólida actuación y se llevó el triunfo, pero dejó algunas dudas tras permitir cuatro cuadrangulares solitarios, en una temporada en la que ya permitió la mayor cantidad de su carrera.

Un bombazo de Justin Turner en la primera entrada fue el punto de exclamación a una gran producción ofensiva de los locales. El antesalista impulsó las primeras tres carreras, y los nueve jugadores de los Dodgers batearon en el episodio inicial. Eso fue suficiente para noquear al abridor oponente Taijuan Walker, obligando al manager Torey Lovullo a convocar a la loma a Zack Godley, el abridor proyectado para el tercer o cuarto juego de la serie.

Por suerte para él (y para la afición de los Dodgers) sus compañeros le dieron un constante suministro de apoyo ofensivo, y el bullpen se encargó de darle final feliz a la noche sin mayores sobresaltos.

Los Dodgers afrontarán el duelo del sábado en una posición de ventaja, ya que los lanzadores de D-backs han debido trabajar extra en sus últimos dos juegos debido a las cortas actuaciones de Zack Greinke en el Juego del Comodín y de Taijuan Walker el viernes. Rich Hill estarán en la loma ante Robbie Ray.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba