Deportes

Don Diego Maradona murió en Buenos Aires

Don Diego Maradona, padre del exfutbolista argentino, ha fallecido este jueves después de llevar más de un mes internado en un hospital de Buenos Aires debido a una insuficiencia pulmonar y cardíaca.

Los médicos del Sanatorio Los Arcos, de Palermo, donde el padre de Maradona llevaba ingresado desde el pasado 2 de junio, haninformado de que el Don Diego, de 87 años, sufrió esta mañana una descompensación y murió unas horas después.

Tras conocer la noticia del agravamiento del estado de su padre, el exfutbolista acudió de inmediato a la clínica, donde se encontraba cuando se confirmó su muerte. La enfermedad de su padre obligó a Diego Armando Maradona a adelantar su regreso a Argentina a principios de mes para acompañarle.

«Don Diego» Maradona, o «Don Chitoro», como le decían sus amigos, nació el 12 de noviembre de 1927 en la ciudad correntina de La Esquina, en el noreste de Argentina, y estuvo internado tres veces este año con diversos cuadros médicos. Su muerte es otro duro golpe para Maradona, quien, en 2011, sufrió la pérdida de «Doña Tota», su madre.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba