Deportes

Dortmund se llevó dramático triunfo en casa

Borussia Dortmund derrotó este jueves  2-1 a Krasnodar de Rusia en condición de local por la primera fecha de la fase de grupos de la Europa League, en un agónico encuentro que se decidió en tiempo compensatorio para los locales gracias a un gol de Joo Ho a los 92 minutos.

A los 11 minutos, Mamaev abrió la cuenta para los rusos en la cancha del Dortmund. Tras un centro desde la izquierda, apareció solo por el medio para añadir el balón en el arco defendido por Weindenfeller.

Ginter marcó el empate para Borussia Dortmund a los 45 minutos, tras un testarazo producto de  un centro desde la izquierda de Schmelzer.

Joo Ho anotó el gol del triunfo para el Dortmund a los 92 minutos y darle así al equipo de Thomas Tuchel su décimoquinta victoria consecutiva y la décima en este comienzo de campaña.

Con este resultado, Borussia Dortmund es líder del Grupo C, debido a que en el otro compromiso, PAOK de Grecia y Qabala de Azerbaijan terminó en empate a  0-0.

Alineaciones:

Borussia Dortmund: Weidenfeller, Ginter, Sokratis, Hummels, Schmelzer, Gündogan, Park, Castro, Januzaj, Mkhitaryan, Aubameyang.

Krasnodar: Dykan; Petrov, Granqvist, Sigurdsson, Jedrzejczyk; Strandberg, Ahmedov, Kaboure; Mamaev, Smolov y Pereyra.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba