Deportes

Dragon Ball revoluciona la Premier League

El delantero del Crystal Palace, Bakary Sako, mostró un toque más personalizado a la Premier League en el fin de semana, ya que hizo su primera aparición de la temporada con una pieza de arte sublime en sus “Nike Mercurial Superfly V” inspirados en el manga escrito e ilustrado «Dragon Ball».

El hombre detrás del diseño de las ilustraciones basadas en “Dragon Ball Z» es Pierre Navarro, mejor conocido como Orravan Design. Pierre fabricó una colección de dibujos animados para el futbolista fránces nacionalizado maliense titulado «MANGA Collection». Sako usó el primer diseño 100% pintado a mano contra Southampton en Selhurst Park.

Pierre personalizó zapatos para una larga lista de jugadores profesionales, incluyendo Lukas Podolski y Pierre-Emerick Aubameyang.

Esta no es la primera vez que Pierre y Sako unen fuerzas. En 2014 Sako se inclinó por los servicios de Pierre para crear un diseño Mercurial personalizado con un acabado Swarovski para marcar su 100º juego para el anterior club Wolverhampton Wanderers.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba