Deportes

Dudamel dará a conocer los jugadores que irán a la Copa América tras el choque ante Galicia

El seleccionar nacional de fútbol, Rafael Dudamel, manifestó este lunes que tras el encuentro ante su similar de Galicia dará a conocer la lista de los 23 jugadores que estarán convocados para disputar la Copa América Centenario, a disputarse el próximo mes de junio en Estados Unidos.

«Al finalizar el partido frente a Galicia, conocerán los 23 jugadores que participarán en la Copa América», expresó el técnico Vinotinto, en rueda de prensa realizada en las instalaciones de la Federación Venezuela de Fútbol en Sabana Grande.

Dudamel aseguró, además, que no espera variar en demasía lo realizado con el grupo, puesto que a su parecer existen jugadores «de muy buen pie», por lo que no se encuentra en sus planes cambiar la dinámica de trabajo. Sin embargo, dejó claro que su meta es superar lo realizado el cuarto lugar logrado en la Copa América 2011 (Argentina)

«Nuestra meta es igualar o superar lo hecho en la Copa América 2011… desde ya queremos alcanzar el máximo nivel de competencia».

 

La Vinotinto disputará cuatro encuentros amistosos de preparación para la Copa América Centenario, en el siguiente orden: 

Viernes 20 de mayo: Selección de Galicia / Estadio: Riazor, La Coruña (España) / Hora: 2:30 pm

Martes 24 de mayo: Selección Panamá / Estadio: Rommel Fernández (Panamá) / Hora: 9:30 pm

Viernes 27 de mayo: Selección Costa Rica / Estadio: Nacional (Costa Rica) / Hora: 10:00 pm

Miércoles 01 de junio: Selección Guatemala / Estadio: Lockhart (EE.UU) / Hora: 8:00 pm

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba