Deportes

Dudamel: «Ha sido fabuloso todo lo que hemos vivido»

El seleccionador de la Vinotinto sub 20, Rafael Dudamel, catalogó como «fabulosa» la experiencia que se encuentra viviendo Venezuela en el Mundial celebrado en Corea, lugar donde ha logrado firmar su mejor presentación en la categoría al clasificar a los cuartos de final venciendo en la prorroga a Japón (1-0)

“Ha sido fabuloso lo que hemos vivido”, soltó un emocionado Dudamel, al ser interceptado en la zona mixta por la prensa televisiva. “Esto es por ti, Venezuela, por cada uno de los venezolanos que está disfrutando esto, por el país”.

En las redes sociales, el técnico venezolano también se mostró activo y agradecido por el apoyo que ha recibido del país, expresando que sin tal muestra de cariño los triunfos no fueran posibles.

«Un triunfo que alegra a la familia Vinotinto, triunfo que alegra a todo un país. Sin ellos nada fuera posible», escribió Dudamel en su cuenta, expresando que los resultados «son consecuencia del nivel del compromiso» del elenco criollo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba