Deportes

Dudamel: «Jugaremos como si tuviésemos esas posibilidades de clasificar»

La selección absoluta de Venezuela afrontará el compromiso ante Perú con mucha ilusión y seguridad, así lo afirmó el DT Rafael Dudamel. Y añadió que los jugadores saltarán a la cancha tan motivados como si la clasificación al Mundial fuese posible.

«Mañana (jueves) vamos a disfrutar de una Vinotinto que va a jugar con la ilusión, como si tuviésemos esas posibilidades de clasificar», comentó el estratega previo al inicio de la decimotercera jornada de la Eliminatoria al Mundial de Rusia 2018.

El entrenador aseguró que los futbolistas jugarán con la intensidad y compromiso que le han demostrado en cada entrenamiento. Perú será un duro rival, el cuadro inca maneja las posibilidades de acceder al Mundial de Rusia y no se guardará nada ante Venezuela.

«Desde ese sentimiento y compromiso que tiene el equipo nacional, mañana vamos a saber competir ante un duro rival pero estamos en nuestra casa ante nuestra gente», declaró.

Dudamel hizo referencia al posible once que enfrentará a los de Gareca, dándole la titularidad a los que vengan en mejor momento en sus clubes.

Desde que se anunció la convocatoria vinotinto resaltó la ausencia de Roberto Rosales. El entrenador fue cuestionado sobre la decisión de no incluir al lateral derecho del Málaga en la lista y argumentó que es para crear una competencia sana dentro de la selección con Alexander González, quien demostró tener habilidades para el puesto desde su participación en Copa América Centenario.

El DT resaltó la necesidad de integrar al sub-20 Adalberto Peñaranda, quien atraviesa su peor momento al no ver minutos cuando estaba en el Udinese de Italia, ni ahora en el Málaga español.

“Es necesario darle apoyo, pagarle un poco de lo que nos ha brindado con tan poca edad. Apostamos a él y sabemos de lo que está hecho», comentó.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar