Deportes

Dudamel: «Se requieren patrocinantes que inviertan en nuestro fútbol»

El Consejo Directivo de la Federación Venezolana de Fútbol y el seleccionador nacional de la Vinotinto, Rafael Dudamel, presentaron el informe oficial del pasado Mundial Sub 20 de Corea del Sur y, adicionalmente, el Plan de Trabajo del director técnico venezolano para la selección mayor y la Sub 20 en lo que resta de este año y todo el 2018.

“Agradecemos a Rafael Dudamel todo el esfuerzo con nuestra selección Vinotinto y esperamos poder ofrecerle todo el apoyo posible en los meses venideros, aunque, claro está, habrá que evaluar el año 2018 en cuanto a los ingresos de la FVF”, manifestó el presidente de la FVF, Laureano González.

«El año que viene va a ser muy duro porque se requieren patrocinantes decididos a invertir en nuestro fútbol en medio de los problemas que ya todos conocemos”, advirtió el directivo.

Por su parte, el director técnico Rafael Dudamel hizo la presentación de su informe final en relación con el exitoso Mundial Sub 20 de Corea del Sur, justa en la que Venezuela alcanzó el subcampeonato por primera vez en el historial del fútbol venezolano.

“Contamos con los talentos, pero se necesitan los recursos y por eso presentamos una planificación tratando de alcanzar los objetivos trazados, que no son otros que tratar de tener un protagonismo real en las competencias internacionales que nos restan y las que se avecinan”, argumentó Dudamel.

“Identificación y compromiso son premisas fundamentales para lo que nos espera, se deben unir las voluntades y aportar ideas para poder desarrollar este proyecto”, puntualizó el estratega nacional.

Dudamel reconoció que para 2018 deberá haber “flexibilidad” para hacer las modificaciones a que haya lugar en función de los recursos que se consigan.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba