Deportes

Dudamel tras su renovación: Hay mucho por construir y madurar en la selección

El seleccionador nacional Rafael Dudamel habló este lunes sobre su renovación con la selección nacional en sus diferentes categorías, resaltando las negociaciones entre la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y su cuerpo técnico, las cuales llegaron a buen puerto y que aseguran la presencia del técnico hasta 2022.

“Estoy muy feliz de haber podido cerrar estas conversaciones de continuidad, de renovación. Hemos trabajado mucho para merecerlo, desde un principio, tanto cuerpo técnico como jugadores y junta directiva, hemos estado muy alineados en nuestros objetivos, los hemos ido pudiendo alcanzar todos y cada uno de los acordados, planificados, como la Copa América Centenario, Eliminatorias, Sudamericano sub-20, y vamos por muy buen camino», expresó Dudamel en rueda prensa a horas del duelo ante Paraguay en Asunción.

Para el estratega, la unión y la entrega de todos los involucrados será fundamental para obtener la gran misión trazada: asistir a Catar 2022.

“No hay posibilidad alguna de crecimiento sin la disposición de los futbolistas y los nuestros van cada día mostrando mayor compromiso, disposición para entrenar, jugar y viajar, y no ha técnico en el mundo que pueda triunfar sin jugadores dispuestos a creer en el trabajo y cada uno de nuestros futbolistas han puesto su capacidad humana y deportiva para no guardarse ningún tipo de esfuerzo y seguir creciendo», sostuvo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar