Deportes

Dueños de Bravos de Margarita serán copropietarios de los Marlins de Miami

Los copropietarios de los Bravos de Margarita se encuentran formando parte del grupo que será presentado como nuevos dueños de los Marlins de Miami, equipo de las Grandes Ligas, cuya venta se cerró semanas atrás, así lo informó la web El Emergente.

Tobías Carrero Nácar y sus hijos Tobías Enrique Carrero Valentiner, Luis Alejandro Carrero Valentiner y Rafael Carrero Valentiner estarían formando parte, junto con un grupo minoritario de compradores entre los que se encuentra la leyenda del baloncesto Michael Jordan, de la nueva mesa directiva de los peces desde el próximo año.

Según el periodista Ignacio Serrano, dos fuentes vinculadas a las Grandes Ligas informaron la participación de la familia Carrero en las negociaciones que derivaron en la adquisición de la divisa de Miami.

Bruce Sherman, un inversionista neoyorquino, es el principal socio en el grupo, que logró reunir la suma de 1.200 millones de dólares para adquirir el control total del equipo, de acuerdo a informaciones de medios estadounidenses.

Sería la la primera vez que algún venezolano se convierte en copropietario de una divisa en las Mayores.

Varios accionistas minoritarios completan el grupo de compradores, incluyendo al mismísimo Michael Jordan, considerado como el mejor y más popular baloncetista de todos los tiempos, así como a la familia Carrero.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba