Deportes

Dustin Pedroia se perdería los dos primeros meses de la campaña 2018

El segunda base de los Medias Rojas de Boston, Dustin Pedroia, superó con éxito la operación de rodilla izquierda a la que fue sometido hoy, miércoles, por el cirujano especialista Riley Williams III.

Los Medias Rojas, en un comunicado oficial, confirmaron que el doctor Williams III durante la cirugía le restauraron a Pedroia un cartílago de la rodilla izquierda.

El procedimiento quirúrgico se realizó hoy por la mañana en el Hospital para Cirugías Especiales en la ciudad de Nueva York.

De acuerdo al mismo informe oficial, se anticipa que el segunda base estelar de 34 años, tendrá que necesitar siete meses de recuperación antes que pueda volver a la competición.

Pero existe la confianza dentro de los Medias Rojas que podría trabajar ya con el equipo en el próximo campo de primavera que comenzará en marzo del 2018 aunque no estaría listo para jugar oficialmente hasta al menos el mes de mayo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba