Deportes

Dwight Howard pasa a los Nets de Brooklyn

Los Hornets de Charlotte Hornets acordaron enviar a Dwight Howard a los Nets de Brooklyn a cambio del centro Timofey Mozgov, dos selecciones futuras de segunda ronda y efectivo.

Charlotte estaba decidida a desprenderse de Howard, quien tiene un contrato al expirar de $23.8 millones. Los Hornets recibirán la selección de segunda ronda de los Nets (No. 45) en el draft de la NBA del jueves y una selección de segunda ronda en 2021, dijeron fuentes de la liga.

Los Nets ahorrarán casi $17 millones en el intercambio en la temporada 2019-20, lo que les permitirá crear dos posiciones con salario máximo para la agencia libre en el 2019.

Howard, de 32 años y ocho veces All-Star de la NBA, está cambiando de equipo por tercera vez en casi tres años, desde los Houston Rockets hasta los Atlanta Hawks, pasando por Charlotte y ahora Brooklyn.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba