Deportes

Dwyane Wade llegó a un acuerdo con los Cavaliers de LeBron

Dwyane Wade y los Cavaliers de Cleveland han llegado a un acuerdo por un año, un contrato de $ 2.3 millones de dólares. Apenas unos días después de rescindir su contrato con los Chicago Bulls, perdonando una cifra de entre 8 y 10 millones de dólares, el escolta firmará con los Cleveland Cavaliers por una temporada y por el salario mínimo de veterano (2,3 millones) según informa Shams Charania en The Vertical.

Unirse a LeBron James de nuevo ha sido algo que ambos jugadores habían hablado abiertamente desde que James abandonó el Miami Heat en 2014.

El escolta, de 35 años de edad, promedió 18,3 puntos, 4,5 rebotes y 3,8 asistencias el pasado curso con Chicago. Wade, que nunca ha sido un tirador a distancia, promedió el 31 por ciento de sus disparos de más allá del arco la temporada pasada, el segundo mejor de su carrera.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba