Deportes

Dybala entró en la lista para enfrentar al Valencia

El argentino Paulo Dybala, delantero del Juventus, se entrenó con el grupo este martes antes de viajar a España para medirse con el Valencia en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Tras someterse el lunes a unas terapias por una fuerte contusión en el pie izquierdo, Dybala trabajó junto al resto de sus compañeros en el centro deportivo de la Continassa), según informó el Juventus en su página web.

El argentino, que sufrió su problema físico en el partido liguero ganado el domingo contra el Sassuolo, se limitó a ejercitarse en el gimnasio el lunes para no agravar sus condiciones, pero este martes pudo trabajar con normalidad.

Los turineses, liderados por el portugués Cristiano Ronaldo, viajarán a España, donde el técnico Massimiliano Allegri comparecerá en rueda de prensa en Mestalla acompañado por el capitán, Giorgio Chiellini.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba