Deportes

E-Rod podría tomar rol de relevista en postemporada

El venezolano Eduardo Rodríguez estuvo programado para lanzar como relevista de los Medias Rojas el lunes en el inicio de la serie de Boston contra los Orioles en el Fenway Park, omo preparación para la postemporada.

Rodríguez, quien ha sido exclusivamente abridor esta campaña, subirá a la lomita después del derecho Nathan Eovaldi. Con Chris Sale, David Price y Rick Porcello como los primeros tres abridores para la Serie Divisional de la Liga Americana, los Patirrojos elegirán a Rodríguez o Eovaldi como el cuarto, dependiendo del rival, los Atléticos o Yankees y quien no forme parte de la rotación pasará al bullpen.

«También es para que se acostumbren», declaró el manager de Boston, el puertorriqueño Alex Cora a MLB.com.

«No sabemos a quién nos enfrentaremos, así que tomaremos la decisión después. Sé que Eduardo lo hizo el año pasado en la Serie Divisional, creo que contra dos o tres bateadores, pero será bueno que entre y compita en ese momento del juego», añadió.

El pitcher Nathan Eovaldi tuvo una gran presentación contra los Bombarderos del Bronx las últimas dos veces que los enfrentó, lanzando 14.0 entradas en blanco. En seis aperturas de su carrera contra Oakland, Eovaldi tiene récord de 1-2 con 4.11 de efectividad. Mientras que el criollo tiene un buen historial contra los Atléticos, consiguiendo foja de 2-1 con promedio de carreras limpias de 2.33 en cuatro salidas. Contra Nueva York, Rodríguez tiene marca de 4-3 con 3.66 de efectividad en 12 aperturas.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar