Deportes

Echenique y Cox son bajas en la cuarta ventana al Mundial

Los jugadores Gregory Echenique y Jhon Cox serán dos bajas importantes para la Selección Nacional de Baloncesto de Venezuela, para lo que serán los próximos compromisos de la cuarta ventana clasificatoria al Mundial de China 2019, en la que el conjunto criollo tiene previsto enfrentar a su similar de la Islas Vírgenes y República Dominicana.

El pívot Echenique no verá acción dado que sufre de una fascitis plantar, mientras que el alero Cox no asistirá a la contienda por compromisos laborales, según dio a conocer la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) a través de su cuenta en Twitter.

Los dirigidos por Fernando Duró iniciaron esta semana los entrenamientos en Caracas y en los próximos días darán a conocer los nombres de los sustitutos de Echenique y Cox, uno de los que suena es el de Windi Graterol Ante la información dada por la FVB, los convocados al equipo criollo serían: Gregory Vargas, Heissler Guillent, David Cubillán, José Vargas, Luis Bethelmy, Dwight Lewis, Jhornan Zamora, Pedro Chourio, Néstor Colmenares, Miguel Ruiz, Yohanner Sifontes y Elder Giménez.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba