Deportes

Eduardo Escobar despacha su poder contra los Rangers

Eduardo Escobar pegó par de jonrones y los Diamondbacks de Arizona igualaron marca de franquicia con 21 imparables en su victoria 19-4 sobre los Rangers de Texas, para quienes el guardabosques dominicano Danny Santana también conectó dos cuadrangulares.

El segunda base (21) lideró el ataque de 21 incogibles, con los que Arizona empata una marca de franquicia al conectar par de cuadrangulares.

El venezolano empezó su castigo contra la novena tejana en el primer episodio al sacar la pelota del campo llevando a un corredor por delante sobre los lanzamientos del abridor Jesse Chávez.

En el sexto episodio volvió a conectar de vuelta completa con dos corredores en los senderos, al superar el trabajo del relevo Kyle Bird, con dos outs en la entrada.

 

Si tienen muchas más noches como el miércoles, estarán más que bien. Enviaron 12 bateadores al plato y anotaron siete carreras en la primera entrada, luego siguieron enviando ocho más al plato y anotando cinco más en la segunda.

Terminaron con 21 hits, incluyendo cinco jonrones, dos de Eduardo Escobar, quien bateó un jonrón desde ambos lados del plato por segunda vez esta temporada. 

«Ha sido una cosa en curso donde simplemente no ha sido consistente», dijo Lovullo.«Cuando les digo que siento que aún no hemos jugado nuestro mejor béisbol, lo estoy basando en algo así».

La victoria en el montículo se la acreditó el abridor Robbie R. Ray (8-6) en seis episodios.

Por los Rangers, Santana (13) tuvo su mejor respuesta al pegar dos jonrones, iniciando su trabajo con el tolete en el segundo episodio contra el trabajo de Ray, con un corredor por delante.

En la sexta entrada tuvo otro batazo de vuelta completa nuevamente contra Ray, solitario.

La derrota la cargó Chávez (3-5) en dos tercios de entrada.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar