Deportes

Eduardo Escobar forma parte de una élite

Eduardo Escobar puede resumir su secreto al golpear dobles en seis palabras.

«Busca la pelota y batea fuerte», dijo el tercera base de los Mellizos.

El venezolano siguió su propio consejo tres veces el domingo, conectando un doble al jardín izquierdo, central y derecho. Al convertirse en el primer jugador de los Mellizos con un juego de tres dobles desde Robbie Grossman en 2016, el antesalista llegó a 30 dobles, la mayor cantidad en la temporada.

«Hoy me alegré de tener tres dobles, pero una victoria es más importante. Es mejor cuando tienes tres dobles en una victoria”, comentó el criollo a Startribune.

Aún así, al llegar a 30 dobles en los primeros 68 juegos de los Mellizos, está en compañía de élite. Desde que Joey Votto, de Cincinnati, llegó a 30 en 67 partidos en 2012, un jugador llegó más rápido y solo Chuck Knoblauch , con 31 en 1994, ha tenido más en 68 juegos de Mellizos. Y los 44 hits extrabases de Escobar, que también lideran las mayores, sobrepasan los 42 que tuvo el Salón de la Fama Heinie Manush después de 68 juegos para los Senadores de Washington de 1934, el récord de la franquicia anterior a Minnesota.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba