Deportes

Eduardo Escobar remolca tres carreras para los Mellizos

El antesalista venezolano Eduardo Escobar jugó con el tolete de eficiencia y productividad y pegó tres imparables y remolcó tres carreras en el triunfo de los Mellizos de Minnesota por 10-6 sobre los Rays de Tampa Bay.

Los Mellizos pusieron fin a una racha de tres derrotas y empata a los Angelinos de Los Ángeles por el segundo comodín de la Liga Americana.

Escobar conectó tres veces en cinco oportunidades con el tolete, remolcó tres carreras para sumar 59 empujadas en lo que va de temporada, y llegó en dos ocasiones a la registradora.

El guardabosques Ehire Adrianza (2) conectó batazo de cuatro esquinas en el segundo episodio contra el abridor Blake Snell, llevando a dos corredores por delante, cuando había dos outs en la entrada.

La victoria le correspondió al relevo Taylor Rogers (6-3) en una entrada y un tercio, al ponchar a dos enemigos.

Los Rays perdieron con su relevo Steve Cishek (3-2) en un tercio de episodio, aceptando castigo de dos imparables y tres carreras.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba