Deportes

Eduardo Escobar sentenció triunfo de los D-Backs

Eduardo Escobar conectó un jonrón al final de la novena entrada ante Kenta Maeda, y los Diamondbacks superaron el martes 4-3 a los Dodgers en el Chase Field.

Los Ángeles, que quedó muy presionado en la cima de la División Oeste de la Liga Nacional, había ganado 10 de sus 12 juegos anteriores para tomar la punta en la división. Los Rockies de Colorado (87-70) se aproximaron a tan sólo medio juego de los monarcas vigentes del Viejo Circuito, luego de aplastar 10-3 a los Filis.

Chris Taylor había empatado la pizarra mediante un doble frente a Brad Boxberger en la parte alta del noveno capítulo. Con la cuenta llena, Escobar encontró una recta del japonés Maeda (8-10) y colocó la pelota entre las butacas del jardín derecho.

Por su parte, el venezolano David Peralta sacudió un doble de dos carreras, y su compatriota Ildemaro Vargas conectó una línea de sencillo productor en el séptimo capítulo por Arizona, que necesita dos triunfos para hilvanar campañas ganadoras en forma consecutiva, algo que no consigue desde 2007-2008.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba