Deportes

Eduardo Pérez volverá esta noche al banquillo de Tigres

La larga espera de cuatro juegos sin poder sentarse en el banquillo de los Tigres de Aragua terminará este jueves para Eduardo Pérez, ya que esta noche cumplió la sanción impuesta por la LVBP.

Luego de estar en el puesto de mando de los aragüeños en el primer choque de la serie, Pérez debió ausentarse hasta el choque del miércoles, situación nada amigable para el dirigente, tras el incidente del pasado 16 de enero, cuando hizo contacto físico con el árbitro Jonathan Parra, tras ser expulsado del partido de semifinal, contra Tiburones de La Guaira.

“Estoy ansioso por estar de regreso, porque los nervios se me ven mucho en la oficina. Prefiero estar aquí (en el dugout) porque veo más las cosas, allá no las veo y no sé cómo estarán los muchachos aquí afuera”, confesó Pérez, previo al quinto juego del Clásico de Enero, contra los Navegantes del Magallanes. “Ya estoy cansado. La suspensión ya la cumplí y estoy listo para afrontar el reto”.

Pérez aprovechó para agradecer al resto del cuerpo técnico, que ha hecho un gran trabajo durante su ausencia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba