Deportes

Eduardo Rodríguez busca poder en el látigo durante descanso

El gusano de lesión no ha sido amable con los Medias Rojas y más con su equipo de pitcheo esta temporada. Justo cuando parecía que Boston estaba en su mejor momento con el regreso de David Price, el venezolano Eduardo Rodríguez entró en la lista de lesionados con una lesión en la rodilla.

Rodríguez, que tiene marca de 4-2 con efectividad de 3.54 en 11 salidas (10 aperturas), se podría ausentar de la lomita hasta durante un mes.

Los informes indicaron que siniestro debe descansar durante tres o cuatro semanas. El pitcher dio una actualización sobre la situación con su lesión.

«Sabía cuál iba a ser el resultado, por lo que no me sorprendió», dijo Rodríguez de los resultados en su rodilla, a través de WEEI.com

La familiaridad con el resultado tenía que ver con lesiones similares anteriores. «Eso me ocurrió tres veces, así que sé cómo va a ser», indicó el criollo.

«Sólo voy a tomar tiempo para conseguir la rodilla más fuerte y volver”.

Mientras tanto, los Medias Rojas necesitarán un quinto titular. Brian Johnson es una opción potencial, aunque todavía no hay nada oficial.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba