Deportes

Eduardo Rodríguez buscará extender el dominio de Medias Rojas ante Yanquis

El venezolano Eduardo Rodríguez será el encargado de abrir un set de tres partidos contra los Yanquis de Nueva York y los Medias Rojas Boston buscarán extender su racha ganadora más larga del año a nueve partidos. El siniestro buscará hilvanar la novena victoria del equipo cuando suba al morrito este viernes en el Yankee Stadium.

Rodríguez permitió sólo dos carreras durante seis entradas de labor contra los Medias Blancas de Chicago el viernes pasado, en lo que fue su mejor desempeño desde fines de mayo, pero se le negó la decisión en la victoria de Boston por 3-2 y no registra victorias en sus últimas cinco aperturas.

Los Medias Rojas esperan que su actual impulso ayude a revertir una sombría racha de 3-9 en fechas recientes contra Nueva York. Boston disputó una serie de cuatro juegos con los Yanquis el mes pasado en el Fenway Park, superado por un estrecho margen de 11-9.

Por su parte, los Yanquis regresan a casa de un decepcionante tour de siete juegos por la ruta. Nueva York dejó caer dos de sus tres partidos ante los Azulejos de Toronto esta semana, cubiertos por la derrota del jueves por 4-0 para caer a 4-7 en sus últimos 11 partidos.

Boston se mantuvo invicto en el mes de agosto con la victoria del miércoles 8-2 sobre los Rays de Tampa Bay y extendió su liderazgo en la clasificación de la conferencia Este de la Liga Americana a 4 1/2 juegos sobre su más cercano rival, los Yanquis.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba