Deportes

Eduardo Rodríguez es activado por los Medias Rojas tras casi dos meses de lesión

Los Medias Rojas han activado al abridor venezolano Eduardo Rodríguez. Para hacerle espacio al zurdo en el roster, Boston bajó a liga menor al infielder Tzu-Wei Lin y al relevista Austin Maddox.

Rodríguez ha estado en la lista de incapacitados desde que se dislocó la rodilla el 1ro de junio. El serpentinero consiguió foja de 0-1 con 4.35 de efectividad en dos aperturas de rehabilitación por Triple-A Pawtucket.

El ajuste en el roster pone fin a la primera estadía de Lin con el equipo grande. El utility, quien es el segundo jugador oriundo de Taiwán en vestir el uniforme de los Patirrojos, subió desde Doble-A Portland el 24 de junio e impresionó en su tiempo en Grandes Ligas. Lin bateó .291 en 18 partidos con Boston y brindó consistencia en la tercera base.

Para Maddux su tiempo con los Medias Rojas duró apenas un día, pero el derecho tiró 1 2/3 episodios en blanco en el primer juego de la doble cartelera el domingo contra los Yankees

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar