Deportes

Eduardo Rodríguez está proyectado para abrir el fin de semana por Boston

El zurdo Eduardo Rodríguez dio un paso importante en su proceso de rehabilitación al lanzar seis entradas en un juego de entrenamientos extendidos. El criollo, de inmediato, le escribió a Alex Cora, manager de los Medias Rojas, para contarle.

La labor E-Rod, quien tiene pautada dos salidas en ligas menores, cambiaría los planes. Es proyectado por varios reportes para iniciar el juego del domingo contra los Rays de Tampa Bay.

Los Medias Rojas todavía no han  hecho un anuncio oficial sobre quién será su abridor para el domingo, pero ese día Chris Sale tendrá los días regulares de descanso para volver al montículo. Pero Cora podría alargar hasta el 10 de abril la apertura del estelar zurdo para el inicio de una serie de tres partidos contra los Yanquis de Nueva York en casa.

Rodríguez, que inició la campaña inhabilitado como precaución con la rodilla derecha, operada en octubre, entonces podría ser activado para abrir el compromiso.

“Seis entradas son seis entradas, sin importar en dónde estés, al final de los entrenamientos o lo que sea. Usó todos sus lanzamientos, se sintió grandioso. Lo analizaremos probablemente mañana (miércoles) y veremos cuál será el próximo paso”, comentó Cora a MLB.com

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba