Deportes

Eduardo Rodríguez somete a los Orioles

El abridor venezolano Eduardo Rodríguez lanzó siete entradas y un tercio y con el apoyo de un vuelacercas del antesalista dominicano Rafael Devers que llevó a los Medias Rojas de Boston a una blanqueada 4-0 sobre los Orioles de Baltimore.

Los Orioles de Baltimore fueron construidos para perder y Eduardo Rodríguez ha contribuido a su antiguo equipo con eso.

El joven zurdo dominó los O’s que se hundieron por tercera vez esta temporada, lanzando una pelota sin carreras en la octava entrada, y los Medias Rojas ganaron su cuarto consecutivo, 4-0.

Rodríguez ha dominado rotundamente una mala alineación de Baltimore esta temporada.

Recogiendo su tercera victoria en tres aperturas, el zurdo ha permitido tres carreras limpias en 21 entradas contra los Orioles. La noche del sábado fue excepcionalmente dominante, ya que Baltimore consiguió solo cuatro hits en 7 1/3 entradas, y solo uno para bases adicionales.

Sí, son solo los Orioles, pero los Medias Rojas necesitan llenar la columna de victorias con equipos como ellos. El récord de 17-2 de los Yankees contra Baltimore es una gran razón por la cual su liderazgo divisional es tan ridículamente desigual.

Rodríguez (14-5) lanzó siete episodios y un tercio, permitió cuatro imparables, dio dos pasaportes y retiró a cuatro por la vía del ponche.

El lanzador enfrentó a 28 bateadores con 106 lanzamientos, de los cuales 60 viajaron a la zona perfecta, y dejó en 4.10 su promedio de efectividad.

En la batería Devers (26) botó la pelota del campo en el séptimo episodio, con un compañero en los senderos.

Los Orioles perdieron con el abridor Asher Wojciechowski (2-6) en cuatro episodios y un tercio.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar