Deportes

Eduardo Rodríguez lanza sólido y supera a los Rojos

El abridor venezolano Eduardo Rodríguez estuvo siete episodios y dos tercios sobre el montículo y se apuntó el triunfo de los Medias Rojas de Boston por 5-0 sobre los Rojos de Cincinnati.

Los Medias Rojas han ganado 13 de 16 juegos y tienen ventaja de cuatro partidos sobre los Yanquis de Nueva York cuando restan ocho juegos de la temporada regular.

La novena de Boston está tratando de ganar títulos consecutivos de la Liga Americana por primera vez desde el realineamiento divisional en 1969.

Rodríguez (6-6) trabajó siete episodios y dos tercios, permitió tres imparables, dio dos pasaportes y ponchó a seis bateadores para conseguir la victoria.

El venezolano enfrentó a 26 bateadores con 112 lanzamientos, 74 de ellos a la zona del strike, y dejó en 3.91 su promedio de efectividad.

El primera base Mitch Moreland (20) conectó de vuelta entera en el sexto episodio, con dos corredores en base.

La derrota fue para el abridor Robert Stephenson (5-6) en seis entradas, al aceptar castigo de cinco imparables, jonrón y cuatro carreras.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba