Deportes

Eduardo Saragó toma las riendas del Deportivo Táchira

Este será el sexto club venezolano que dirige el entrenador después de pasar por Deportivo Lara en dos ocasiones, Caracas FC, Deportivo La Guaira, Deportivo Italia y Zamora

El Deportivo Táchira anunció al entrenador Eduardo Saragó como nuevo Director Técnico del vigente campeón del fútbol venezolano.

Saragó llega al club aurinegro, tras dirigir solo un partido con Deportivo Lara, club que dejó por “no cumplir las peticiones que solicitó”. Ahora el técnico venezolano buscará ubicar al Táchira en puestos de competencias internacionales (Sudamericana y Libertadores).

Este será el sexto club venezolano que dirige el entrenador después de pasar por Deportivo Lara en dos ocasiones, Caracas Fútbol Club, Deportivo La Guaira, Deportivo Italia y Zamora Fútbol Club.

Al respecto, el presidente del Deportivo Táchira, Jorge Silva, informó que Saragó aceptó la propuesta luego de «conocer la metodología de juego y la visión» de las aspiraciones y requerimientos del equipo «a corto plazo».

«Desde la Junta Directiva le auguramos el mayor de los éxitos y confiamos plenamente en que su trabajo nos llevará por buenos caminos», indicó Silva.

Cabe destacar, que los andinos, hace dos semanas, fueron víctimas de críticas debido al incumplimiento de pago a sus jugadores, cuestión que parece estar solucionada y se espera que no sea un factor determinante en la gestión de Saragó.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba