Deportes

El argentino Manuel Lanzini se pierde el Mundial por rotura de ligamento cruzado

Barcelona.- El centrocampista internacional argentino Manuel Lanzini será operado en breve tras sufrir este viernes una grave lesión de rodilla que le ha apartado del Mundial de Rusia.

El médico de la selección argentina, Daniel Martínez, informó esta tarde de que tanto el jugador como su equipo, el West Ham inglés, están en contacto para decidir dónde y cuándo se le someterá a una operación. En la mañana de este viernes, el jugador sufrió una grave lesión en el último entrenamiento de la selección argentina en las instalaciones del Barcelona.

Tras el entrenamiento, la AFA anunció que Lanzini había sufrido una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que le impedirá participar en el Mundial de Rusia.

«Manuel sufrió durante el entrenamiento de hoy un traumatismo indirecto en la rodilla derecha comprobándose tras un examen clínico y posteriormente por una resonancia magnética», explicó el doctor de la selección.

«En estos momentos, se encuentra inmovilizado, con tratamiento médico, lo habitual para este tipo de lesiones. Se está coordinando con el jugador y el club (West Ham) los pasos a seguir con respecto a ligar dónde se va a realizar la cirugía. En los próximos días tendremos noticias», concluyó el médico, en declaraciones a la televisión de la AFA.

La selección albiceleste manaja hasta siete posibles sustitutos. Jorge Sampaoli determinará quién será el que tomará el cupo de Lanzini.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba