DeportesPulso Regional

El Aurinegro busca reivindicarse en Templo Sagrado ante Monagas

El Deportivo Táchira tropezó 3-0 ante Deportivo Lara por la octava jornada del Torneo Clausura 2017, en el estadio Metropolitano de Lara y ahora se ve obligada a pasar la página para seguir en la búsqueda de los objetivos.

Ahora, el ocho veces campeón del país retorna a la ciudad de San Cristóbal con miras a preparar el choque correspondiente a la novena fecha del campeonato contra Monagas S.C.

Táchira confía en reivindicarse en Templo Sagrado ante el Monagas (campeón del Torneo Apertura) con el regreso de piezas como Yuber Mosquera, Pablo Camacho, Samuel Sosa y José Contreras, los tres últimos recibieron el llamado a la convocatoria de la Selección Nacional.

“Con la experiencia que tenemos, la manera de revertir es salir contra Monagas a dejarlo todo en Pueblo Nuevo”, explicó el entrenador Santiago «Sachi» Escobar a la prensa del Deportivo Táchira.

Pensando en el próximo compromiso, el Aurinegro arrancó su planificación desde el inicio de semana en la que el estratega recalcó la parte motivacional sobre sus dirigidos.

“No podemos dejar de creer cuando se sufre una derrota, aquí es cuando más unidos tenemos que estar, no nos vamos a entregar y vamos a luchar en cada partido para conseguir el objetivo de quedar campeones”, sentenció “Sachi” Escobar.

Pese al abultado revés en Cabudare el estratega indicó que la tropa aurinegra reúne las condiciones para apuntar a conquistar el campeonato. “No habíamos recibido una diferencia de tres goles, hay que aceptarla, a pesar de recuperar el juego que se había perdido”.

La derrota en el Metropolitano de Cabudare dejó al elenco atigrado en la séptima casilla del Torneo Clausura 2017, y enfrentarán la próxima jornada del FutVe buscando sumar resultados positivos por mantenerse dentro del octogonal.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar